Precio del tratamiento
- Rinoplastia: 4.199 €
Pide tu cita gratis
Detalles
- Duración intervención: 1 a 2 horas
- Anestesia: General
- Recuperación: 9 días
- Resultados: Inmediatos
¿Qué es la Rinoplastia?
La rinoplastia es una cirugía que modela la forma de la nariz; disminuyendo o aumentando su tamaño, cambiando la forma de la punta o el dorso, estrechando los orificios nasales o cambiando el ángulo entre la nariz y el labio superior.
Además de mejorar de forma estética la nariz, esta intervención también corrige problemas respiratorios.
La parte superior de la estructura de la nariz es hueso y la parte inferior es cartílago. La rinoplastia puede modificar el hueso, el cartílago, la piel o las tres cosas.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?
- Aumenta su autoestima y confianza.
- Corregir la dificultad para respirar correctamente.
- Aspecto simetrico.
- Modificar la forma y el tamaño de la nariz.
- Aspecto más luminoso.
- Resultados rápidos.
Más información
- La Rinoplastia es una de las cirugías más realizadas para cambiar la estética facial de la persona. Este tratamiento permite corregir la forma y el tamaño de la nariz, de modo que el paciente consiga el aspecto que siempre había deseado.
- Conlleva múltiples beneficios para la persona, tanto a nivel físico como psicológico e incluso, en algunos casos, se puede beneficiar a nivel funcional.
- La belleza equivale a la búsqueda de la simetría y esta cirugía es un reflejo de ello.
- Aumenta su autoestima y confianza y eso se refleja en su forma de actuar con el entorno, por lo que cambia tanto por dentro como por fuera.
Unos cambios muy pequeños en la estructura de la nariz, a menudo medidos en milímetros, pueden hacer una gran diferencia en la apariencia de tu nariz. La mayoría de las veces, un cirujano experimentado puede lograr resultados con los cuales ambos estén satisfechos. Pero en algunos casos, esos pequeños cambios no son suficientes, y tú y el cirujano pueden decidir hacer una segunda cirugía para lograr mayores cambios. Si ese fuera el caso, debes esperar al menos un año para la cirugía de seguimiento, ya que la nariz puede sufrir cambios durante ese tiempo.
Si quieres más información acerca del tratamiento y los beneficios que aportará a tu cuerpo no lo dudes y ponte en contacto con nuestros especialistas, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte durante el proceso.