Precio del tratamiento
- Bono 5 sesiones: 155€
- Bono 10 sesiones: 280€
Pide tu cita gratis
Detalles
- Duración intervención: 30 minutos
- Anestesia: Sin anestesia
- Recuperación: Sin recuperación
- Resultados: A partir de 3 sesiones
¿Qué es LPG Dermologie?
La celulitis es un problema muy frecuente que sufren muchas mujeres, de hecho hay estudios que afirman que el 85% de las mujeres tienen celulitis. Hablamos de mujeres porque son sobre todo ellas las que la padecen después de la pubertad. Así, entendemos la celulitis como la acumulación de grasa en el tejido subcutáneo que se produce en la mayoría de los casos en los glúteos, los muslos y el abdomen. Se da en la capa más profunda de la piel, y es provocada por una mala circulación consecuencia de nuestro ADN.
El LPG o “lipomassage” es un tratamiento que alisa la celulitis y reafirma la piel de nuestro cuerpo. Lo que conseguiremos con este método es mejorar la circulación de nuestro cuerpo, drenar, reducir la celulitis y reducir también el volumen de los tejidos. Así, se puede aplicar en diferentes zonas de nuestro cuerpo, aunque sobre todo se realiza en los muslos y las caderas, los brazos, la espalda o las nalgas.
Para obtener los mejores resultados se lleva a cabo un tratamiento personalizado en cada paciente, adaptándolo a sus necesidades. De esta forma se actúa sobre la celulitis consiguiendo un mejor aspecto de la piel y una reducción de la piel de naranja.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?
Con la técnica LPG para eliminar la celulitis podemos obtener una serie de beneficios como son:
- Alisa y reafirma la piel
- De cualquier zona
- Elimina la celulitis
- Sesiones rápidas
- Poco invasiva
- No necesita recuperación
Más información
- Alisa y reafirma la piel de todo nuestro cuerpo dando un aspecto de firmeza.
- Se puede aplicar en cualquier zona de nuestro cuerpo que necesite eliminar la piel de naranja.
- Elimina la celulitis.
- Sesiones rápidas, cada sesión dura entorno a unos 30 minutos.
- Poco invasiva, no es agresiva con nuestra piel ni dolorosa, ya que se adapta a cada paciente.
- No necesita recuperación.
Es una técnica natural, no es invasiva ni agresiva con nuestro cuerpo, por ello no es dolorosa y además se adapta a la sensibilidad de cada persona. Las sesiones duran entorno a los 35 minutos y se llevan a cabo con un equipo compuesto por rodillos motorizados que se van deslizando por nuestro cuerpo dependiendo de la zona que deseemos tratar.
El paciente comenzará a notar los resultados y cómo desaparece la celulitis a partir de la tercera o la cuarta sesión del tratamiento. Del mismo modo, la duración de los resultados dependerá de muchos factores como el estilo de vida de cada paciente o su edad.