Precio del tratamiento
- Abdominoplastia: 5.799 €
Pide tu cita gratis
Detalles
- Duración intervención: 3 a 4 horas
- Anestesia: General
- Recuperación: 15 días
- Resultados: Inmediatos
¿Qué es la Abdominoplastia?
La abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética en el que se corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura; de esta forma se mejora su aspecto.
Es un procedimiento quirúrgico se encarga de la extirpación del exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior; a la vez que reposiciona y refuerza los músculos de la pared abdominal.
Es un tratamiento que el paciente decide hacerse que, de hecho y por lo general, no se necesitan razones de salud. Se realiza para reducir de forma notable la apariencia abombada y flácida del vientre, lo que permite lograr un vientre plano y una cintura más delgada.
También se realiza para aliviar erupciones o infecciones cutáneas que se desarrollan debajo de grandes colgajos de piel.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?
- Reafirma la piel haciendo desaparecer la flaccidez.
- Elimina exceso de grasa abdominal.
- Seguro.
- Elimina estrías y excedente cutáneo.
- Aporta firmeza.
- Aspecto más luminoso.
- Aspecto de abdomen rejuvenecido.
- Resultados rápidos.
Más información
- Piel mucho más tonificada, devolviéndole así un aspecto de firmeza y brillo natural.
- Eliminación del exceso de grasa abdominal
- Corrección de la flaccidez abdominal.
- Atenúa las estrías de forma visible.
- Piel más hidratada y por lo tanto mucho más luminosa.
- Firmeza.
La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es la cirugía que corrige en un mismo tiempo el exceso de grasa abdominal, la flaccidez, estrías y excedente cutáneo y la relajación de los músculos. Estas situaciones suelen estar causadas por los embarazos, pero también pueden ser consecuencia de los cambios ponderales (habitual tras importantes pérdidas de peso) o simplemente por los simples cambios de la edad, que condicionan el acúmulo de grasa en abdomen y la relajación muscular. Con esta cirugía se tratan, en una misma sesión, estos tres problemas, logrando un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. En la misma intervención se reparan los problemas de la pared muscular, como las diástasis de rectos o las hernias umbilicales y epigástricas, si estuvieran presentes.
Si quieres más información acerca del tratamiento y los beneficios que aportará a tu cuerpo no lo dudes y ponte en contacto con nuestros especialistas, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte durante el proceso.