tratamiento
- Elimina grasa localizada
- Ultrasonidos de alta intensidad
- Precio a consultar dependiendo de la zona a tratar
Pide tu cita gratis
Detalles
- Duración intervención: 20/30 minutos
- Anestesia: Sin anestesia
- Recuperación: Sin recuperación
- Resultados: Entre 1 y 3 sesiones
¿Qué es LiposonicX?
Eliminar la grasa localizada de determinadas zonas de nuestro cuerpo no siempre es una tarea fácil, podemos llevar un estilo de vida saludable practicando deporte y con una buena alimentación y, sin embargo, la celulitis o la piel de naranja no desaparecen. Por suerte, en la Clínica So Glamour contamos con numerosos tratamientos, como LiposonicX, con los que terminar con este problema.
Liposonicx es un tratamiento innovador con el que conseguirás eliminar la grasa localizada de tu cuerpo sin necesidad de cirugía. Para conseguir estos resultados Liposonix utiliza unos ultrasonidos de alta intensidad focalizados en la zona que se desea tratar. Así, se consigue destruir la grasa del organismo con una técnica poco invasiva.
Además, las células grasas que se destruyen no son reemplazadas por unas nuevas, es decir, con este tratamiento si después seguimos una dieta equilibrada y algo de ejercicio, no tenemos por qué volver a recuperar nunca más esa grasa.
Por estos motivos, este tratamiento es ideal para esas personas que a pesar de hacer ejercicio y llevar una dieta sana no consiguen eliminar determinada grasa de las zonas más conflictivas de su cuerpo.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?
Con el tratamiento Liposonix de la Clínica So Glamour conseguirás eliminar la grasa localizada con unos beneficios y ventajas como son:
- Es una técnica muy poco ivasiva.
- Segura y sencilla de llevar a cabo.
- Eficaz.
- Sesiones rápidas.
- Elimina la grasa de cualquier zona.
- Combate la flacidez.
- Aspecto de piel rejuvenecida.
Más información
- Es una técnica muy poco invasiva, no necesita de ningún tipo de cirugía.
- Es una técnica segura para el paciente ya que es muy sencilla de realizar.
- Eficaz, se pueden notar visibles resultados con la aplicación de 1 a 3 sesiones.
- Sesiones rápidas, entorno a los 30 minutos.
- Elimina la grasa de cualquier zona del cuerpo que deseemos.
- Combate la flacidez y devuelve a la piel un aspecto terso.
- Aspecto de piel rejuvenecida.
Con la técnica de Liposonix puedes eliminar la grasa localizada de las zonas más conflictivas de tu cuerpo sin necesidad de pasar por un quirófano. Únicamente son necesarias entre 1 y 3 sesiones para que la grasa desaparezca y, siguiendo un estilo de vida saludable después, que no vuelva a aparecer más.