Precio del tratamiento
- Mastopexia con prótesis: A consultar
Pide tu cita gratis
Detalles
- Duración intervención: 2 a 3 horas
- Anestesia: General
- Recuperación: 20 días
- Resultados: Inmediatos
¿Qué es la Mastopexia con prótesis?
Mastopexia es la palabra técnica utilizada para lo que comúnmente se conoce como operación pecho caído u operación de levantamiento de pecho. La mama femenina está sujeta a sucesivas transformaciones a lo largo de su vida, que además se modifican atendiendo a otros factores relacionados con la genética, embarazos, pérdida de peso, cuestiones hormonales, lactancia o simplemente al paso de los años.
Como consecuencia de estas razones, la mama va perdiendo su aspecto natural y poco a poco va mostrando flacidez, perdiendo su posición, lo que se conoce como mamas caídas o senos vacíos.
La mastopexia es la solución a estos problemas: tanto si se trata de una mera elevación de pecho, sin implantes, como si se realiza una mastopexia con prótesis. Este tipo de mastopexia con prótesis se utiliza normalmente para conseguir un busto mucho más bonito.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?
- Reafirma la piel.
- Elimina el exceso de piel.
- Seguro.
- Pechos más simetricos.
- Aporta firmeza.
- Pechos más voluminosos.
- Mejora del autoestima y la confianza en si mismo.
- Aspecto de pecho más rejuvenecido y atractivo.
- Resultados rápidos.
Más información
- Mayoritariamente los resultados tras una operación para levantar los senos, suelen ser siempre favorables generando una gran satisfacción entre las mujeres que se someten a éste tipo de intervenciones.
- Tras una mastopexia, u operación de pecho caído, se consigue como mínimo mejorar la forma y elevar los senos devolviéndoles un aspecto muy rejuvenecido y bello.
- Tratamiento totalmente seguro y muy sencillo de llevar a cabo. o.
- La elevación de pecho ayuda a recuperar un aspecto más joven, eliminando el exceso de piel, y reubicando el tejido descolgado. .
- Conseguimos un pecho más voluminosos y definido.
La mastopexia o elevación de pecho es la cirugía plástica de elevación mamaria que permite recolocar los senos de la mujer en su posición natural y recuperar su firmeza. Mediante la elevación de los senos se realza su forma corrigiendo la tendencia de las mamas caídas o flácidas y logrando un volumen estéticamente muy satisfactorio.
Si quieres más información acerca del tratamiento y los beneficios que aportará a tu cuerpo no lo dudes y ponte en contacto con nuestros especialistas, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte durante el proceso.