tratamiento
- Elimina grasa localizada
- Rejuvenecimiento
- Precio a consultar dependiendo de la zona
Pide tu cita gratis
Detalles
- Duración intervención: 20/30 minutos
- Anestesia: Local
- Recuperación: Inmediata
- Resultados: Inmediatos
¿Qué es HIFU?
Con el paso del tiempo la piel de todo nuestro cuerpo va perdiendo su aspecto terso y suelen surgir acumulaciones de grasa que provocan celulitis o piel de naranja. Para prevenir esto o para combatirlo en el caso de que ya lo suframos, en clínica So Glamour contamos con una serie de tratamientos muy variados que se adaptan a tus necesidades. Uno de estos tratamientos es la técnica HIFU.
Con el sistema HIFU conseguiremos reducir la flacidez y la acumulación de grasa de cualquier parte de nuestro cuerpo que deseemos tratar mediante la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia sobre la zona que se desea corregir, y de esta manera se consigue un visible rejuvenecimiento de la piel y un aspecto más firme.
Este tratamiento es muy poco invasivo ya que no afecta a los tejidos superficiales de la piel y tampoco es necesario llevar a cabo ninguna incisión en la misma. Por este motivo, no es necesario un tiempo de recuperación posterior al tratamiento.
Lo que hace HIFU es aumentar notablemente la temperatura de la zona que se desea tratar, con esto se consiguen reestructurar las moléculas tanto de colágeno como de elastina que tiene nuestra propia piel. Así, se produce en la zona tratada una retracción del tejido, haciendo que la piel se vea mucho más tersa y luminosa que antes de someterse al tratamiento.
Cuando se empezó a utilizar en medicina estética se usó para combatir la celulitis y la grasa localizada, sin embargo, poco después se descubrió que también era muy efectivo para mejorar la flacidez del rostro.
Asimismo, el paciente podrá notar los resultados de este tratamiento desde la primera sesión, aunque para lograr los mejores resultados posibles es recomendable realizarse entre 2 y 3 sesiones de tratamiento.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?
El tratamiento HIFU tiene numerosos beneficios para nuestra piel, tanto facial como corporal, que harán que nos decantemos por este tratamiento para devolver la firmeza y eliminar la grasa de nuestro cuerpo:
- Puede aplicarse sobre cualquier tipo de piel, siendo mínimas las molestias que genera su aplicación.
- Podemos hacernos este tratamiento en cualquier momento del año, ya que no es fotosensible, lo que significa que el sol no dañará nuestra piel tras someternos a él.
- Conseguiremos una piel mucho más elástica que nos dará un aspecto de piel rejuvenecida.
- Es una técnica poco invasiva que no dañará los tejidos de nuestra piel.
- El paciente verá los resultados casi de inmediato y, además, es suficiente con dos o tres sesiones para terminar el procedimiento por completo.
- Consigues unos resultados muy similares a los de la cirugía estética pero sin la necesidad de pasar por quirófano.
- Se puede aplicar en cualquier parte de nuestro cuerpo, desde las piernas o los brazos hasta zonas más delicadas como puede ser el rostro.
Más información
- Gran eficacia, ya que puedes notar resultados desde la primera sesión.
- Seguro, porque es una técnica muy poco invasiva y fácil de realizar.
- Más rápido que otras técnicas, ya que en 2 o 3 sesiones podemos conseguir los resultados deseados.
- Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo.
- Combate la celulitis y la grasa localizada.
El sistema HIFU es ideal para combatir la acumulación de grasa de zonas conflictivas y reducir en gran medida la flacidez de cualquier parte del cuerpo. Además, gracias a su tecnología avanzada se consigue que la piel se vea rejuvenecida y tonificada.