Precio del tratamiento
- A consultar según zona
Pide tu cita gratis
Detalles
- Duración intervención: dependiendo de la zona a corregir
- Anestesia: Local
- Recuperación: Inmediata
- Resultados: 2-3 días
¿Qué es el Ácido Hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo, sin embargo con el paso del tiempo y la edad la piel va perdiendo su elasticidad natural y su firmeza. Como consecuencia de este envejecimiento de la piel aparecen en nuestro rostro arrugas de expresión.
Para combatir este envejecimiento el ácido hialurónico es una de las técnicas más extendidas debido a su gran eficacia. Este producto es utilizado como relleno dérmico, consiguiendo así un rejuvenecimiento facial.
Además, este material de relleno es reabsorvible, por lo que conseguiremos corregir esas pequeñas imperfecciones de nuestro rostro de una manera muy poco invasiva y sin la necesidad de pasar por el quirófano.
Así, este producto es utilizado en medicina estética para remodelar diferentes zonas de nuestro rostro como los pómulos, el mentón o el escote, entre muchas otras, consiguiendo una mejora claramente visible en las zonas a tratar y mejorando la calidad de la piel del rostro en general.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?
La infiltración de ácido hialurónico en nuestro rostro nos aportará un gran número de beneficios para nuestra piel:
- Rejuvenecimiento facial.
- Remodelación.
- Resultados visibles.
- Intervenciones sencillas.
- Poco invasiva.
- Se puede aplicar en zonas muy diversas.
- Corrige imperfecciones.
- No tenemos que pasar por quirófano.
- Resultados rápidos.
Más información
- Rejuvenece la piel de nuestro rostro de manera eficaz.
- Podemos remodelar diferentes zonas como el mentón, los pómulos o el arco de cupido.
- Resultados visibles.
- Las intervenciones son sencillas y con anestesia local.
- Poco invasiva.
- Se puede aplicar en zonas muy diversas y con igual eficacia.
- Corrige imperfecciones.
- No tenemos que pasar por quirófano.
- Resultados rápidos.
Con la infiltración de ácido hialurónico en nuestro rostro conseguiremos corregir defectos como arrugas o surcos, consiguiendo un aspecto de piel rejuvenecida y luminosa. Asimismo, la aplicación de este tratamiento supone unas molestias mínimas para el paciente.
El ácido hialurónico proporcionará a nuestro rostro un aspecto más saludable en general pero sin modificar la expresión de nuestro rostro, logrando así unos resultados completamente naturales.
Si quieres saber más acerca de este tratamiento o de cualquier otro de los tratamientos de nuestra clínica ponte en contacto con nuestros especialistas, estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Además, te aconsejaremos sobre cuál es el tratamiento ideal para tu caso en función de tus necesidades y de los resultados que estés buscando.