Precio del tratamiento
- Mamas tubulares: 5.299 €
Pide tu cita gratis
Detalles
- Duración intervención: 2 a 5 horas
- Anestesia: General
- Recuperación: 2 semanas
- Resultados: Inmediatos
¿Qué es son las Mamas tubulares?
Aproximadamente el 70% de las consultas para mejorar el busto, ya sea en su tamaño o en su forma, poseen asimetrías en sus mamas. Dentro de las asimetrías con frecuencia se logra visualizar la conformación de una mama que posee una base estrecha y se proyecta hacia delante, generalmente con areolas de gran tamaño. Estas constituyen el 20% las asimetrías y se denominan: mamas tuberosas o mamas tubulares.
Las mamas tuberosas consisten en un desarrollo insuficiente de la parte inferior de la mama. El crecimiento de la mama en vez de producirse en redondo se realiza sólo hacia adelante desde la propia areola, sin abarcar la parte del medio e inferior de la mama. El desarrollo de las mamas a partir de esta base de implantación deficiente ocasiona que estas no puedan crecer adecuadamente y que su aspecto al final del desarrollo sea el de unas mamas demasiado separadas, con una forma tubular y caídas hacia abajo.
Las Mamas Tuberosas o Tubulares son una malformación congénita, no hereditaria, aunque se han detectado algunos casos de agrupamiento familiar, que no se desarrolla hasta la pubertad, es decir, que puede padecerse pero no lograr realizar el diagnóstico hasta la adolescencia con el desarrollo de las mamas.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?
Con el tratamiento de Mamas tubulares de la Clínica So Glamour podrás conseguir numerosas ventajas y beneficios para la piel de tu rostro:
- Reducir la areola.
- Mejor el volumen en el polo superior.
- Seguro.
- Mejorar el contorno en el polo inferior.
- Aporta firmeza.
- Aspecto de pecho más atractivo.
- Resultados rápidos.
Más información
- Se consigue mejorar el volumen del pecho gracias a la incorporación de implantes mamarios.
- Se reduce el tamaño de la areola siendo más proporcional al tamaño del pecho.
- Tratamiento totalmente seguro y muy sencillo de llevar a cabo.
- Aporta una mayor simetría entre ambos pechos.
- Los pechos lucen con un aspecto más atractivo.
- Mejora al autoestima y la seguridad en si misma.
Hoy prácticamente el 100% de las mamas tuberosas que se operan se realizan bajo una técnica mixta, combinando los implantes mamarios con la resección del anillo mamario para permitir la liberación de la base mamaria (causa de la mama tuberosa).
Con respecto al volumen se decide con la paciente el tamaño, mediante la prueba de los implantes con simuladores, para que la paciente se encuentre de acuerdo con el tamaño elegido. Con el tamaño de las areolas, con frecuencia se realiza una técnica alrededor de las mismas para reducir el tamaño correspondiente.
Si quieres más información acerca del tratamiento y los beneficios que aportará a tu cuerpo no lo dudes y ponte en contacto con nuestros especialistas, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte durante el proceso.