Precio del tratamiento
- Lipofilling: 2.299 €
Pide tu cita gratis
Detalles
- Duración intervención: 1 hora
- Anestesia: Local
- Recuperación: 10 a 15 días
- Resultados: 5 días
¿Qué esel Lipofilling?
El Lipofilling es la extracción y posterior inyección de grasa en diferentes zonas del cuerpo. Este injerto de grasa se realiza con el fin de remodelar las zonas que el paciente solicite, proporcionando una mejor silueta, la desaparición de cicatrices o el rejuvenecimiento facial.
Es importante señalar que una vez que se ha llevado a cabo la extracción de la grasa, esta debe ser procesada por los especialistas y preparada para su posterior inyección. Esta técnica también es conocida como lipoinjertos y tiene resultados bastante satisfactorios para el paciente.
El objetivo principal del lipofilling es la mejora del aspecto estético y el rejuvenecimiento del cuerpo. Generalmente, esto se hace para definir los pómulos, mejillas y barbilla, rediseñar del rostro, reducir arrugas, llenar pantorrillas y glúteos, afirmar labios delgados y remodelar los senos caídos o pequeños. Este tratamiento, además de tener fines estéticos, es óptimo también para reparar rápidamente tejidos lesionados o curar heridas, tales como la corrección de defectos postraumáticos y quirúrgicos o llenado de cicatrices.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?
Con el tratamiento de Lipofilling de la Clínica So Glamour podrás conseguir numerosas ventajas y beneficios para la piel de tu rostro:
- Reafirma la piel.
- Elimina la grasa localizada.
- Seguro.
- Elimina arrugas.
- Aporta firmeza.
- Aspecto más luminoso.
- Hidratación.
- Aspecto de rostro rejuvenecido.
- Resultados rápidos.
- Indoloro.
Más información
- Piel mucho más tonificada, devolviéndole así un aspecto de firmeza y brillo natural.
- Eliminación de grasa localizada.
- Tratamiento totalmente seguro y muy sencillo de llevar a cabo, por lo que se considera muy poco invasivo.
- Atenúa las arrugas de forma visible.
- No posee contraindicaciones de alergias o rechazos
- Firmeza.
Este tipo de tratamientos se utiliza para rellenar o dar volumen a algunas zonas del cuerpo como los labios, las mamas, etc., y así evitar la utilización de materiales sintéticos o semisintéticos. Es una técnica que ha revolucionado la Cirugía Plástica y se puede usar como tratamiento exclusivo o como complemento de otros.
A parte de las aplicaciones más típicas como es el relleno para aumentar de volumen de alguna zona corporal, la reconstrucción mamaria o el rejuvenecimiento facial, la lipotransferencia también se emplea para el tratamiento de cicatrices, el tratamiento de lesiones provocadas por la radioterapia y en los últimos años se ha utilizado en el tratamiento de dolores de origen neuropático, es decir, por lesiones nerviosas.
Si quieres más información acerca del tratamiento y los beneficios que aportará a tu cuerpo no lo dudes y ponte en contacto con nuestros especialistas, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte durante el proceso.